Objetos de Oro

Ir abajo

Objetos de Oro

Mensaje  Trivi el Miér Jul 30, 2008 1:30 am

Aqui pondre como se consiguen los diferentes objetos de oro y que tienen de especial:
- Pala Dorada: Con la pala desenterramos fósiles, plantamos árboles y golpeamos las piedras para que nos salga o dinero o algún insecto. La pala dorada es el objeto más fácil de conseguir. Primero debemos tener un par de palas. Enterraremos una de ellas (de ahí que necesitemos dos ) y la dejaremos un día entero enterrada. Pasado el día la desenterramos y tenemos la pala de oro.
La pala de oro, a parte de no romperse nunca nos permitirá enterrar bolsas de bayas para conseguir árboles bayeros.

- Tirachinas dorado: Con el tirachinas derribamos los globos con regalo que nos vienen cada día volando por el cielo. Para conseguirlo necesitamos derribar 15 globos regalo. Tranquilos, no se debe hacer todo en un día, simplemente vuestros aciertos se acumulan, y cuando lleguéis a 15 estad atentos, el próximo globo que pase será dorado y tendrá el tirachinas. Lo explotáis y será vuestro. Si falláis en el intento no pasa nada. Los próximos globos que te aparecen son siempre con el tirachinas dorado.
El tirachinas dorado lanza tres piedras en vez de una, con lo que las probabilidades de derribar un globo regalo aumentan.

- Caña dorada: Con la caña pescamos peces y basura diversa que cae al río. Para conseguir la caña dorada debemos tener en el museo todos los peces que hay en el juego. Sócrates nos la dará cuando lo hayamos conseguido.
La caña dorada nos dá más posibilidades en la pesca, ya que atrae más fácilmente a los peces y evitan que cuando piquen se vayan enseguida (estan con el anzuelo en la boca un poquito más de tiempo).

- Red dorada: La red nos sirve para cazar los bichos que pululan por la aldea. Conseguirla es igual que con la caña, tener en el museo todos los bichos del juego. Sócrates nos la dará una vez lo hayamos conseguido. La red dorada nos aumentará las posibilidades de cazar insectos.

- Hacha dorada: Para conseguir el hacha dorada tendremos que conseguir objetos y hacer intercambios con varios personajes.

1- Cuando tengamos un nabo rojo, se lo damos a Da Morsi, y éste nos dará un turbante. (Da Morsi es una morsa que se pasea un día a la semana por nuestra aldea y diciendo que tiene hambre.)
2- Damos el turbante a Alcatifa (una camella que trae pedidos de alfombras y paredes ) y nos dará un sillón de masaje.
3- Damos el sillóm a Tórtimer, el alcalde, y éste nos dará una vieira.
4- Damos la vieira a Pascal, una foca roja que sale por la playa a veces y él nos dará finalmente el hacha dorada.

Eso sí, la entrega de los objetos necesarios es aleatoria, pueden daros tanto lo que se necesita como otro objeto (puede que tu le des la vieira a Pascal y que este te de una foto suya).
El hacha dorada no se rompe.

- Regadera dorada: La regadera nos sirve para regar las flores. Para conseguir la regadera dorada debemos conseguir el pueblo perfecto y mantenerlo durante dos semanas. Para saber como va el pueblo podemos consultarlo en el ayuntamiento, al centro cívico, alfombrita verde. Seleccionar la opción de atención al ciudadano, y Sol o Estrella nos dirán qué le falta al pueblo, o si va bien. Si conseguimos tener el pueblo perfecto durante 15 días ellas mismas nos lo dirán y nos entregarán la regadera dorada.
La regadera dorada revive cualquier árbol o flor muerta, y nos sirve para conseguir rosas doradas, que no mueren nunca.

Trivi
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.