Comunidad Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para los eventos en general

Ir abajo

Reglas para los eventos en general Empty Reglas para los eventos en general

Mensaje  Slime Lun Jul 28, 2008 8:03 pm

Ya tan abiertos todos los eventos:
-Los eventos se realizaran cuando alla tres personas que puedan jugar el evento, tienen que quedar ellos, y cuando esten de acuerdo lo postean de la siguiente manera en un post nuevo que sera borrado cuando se finalize esa quedada o veo que no se va a hacer.;
Participantes y codigo:
1
2
3
Evento elegido
1
2
3
Dia
tal
Hora
tal, ahi les avisare si puedo o no puedo jugar, voy a limpiar los foros de los eventos, de todos los mensajes, y agradeceria que la gente fuese dejando sus codigos de amigo en el post correspondiente.

Agradeceria que estos 5 post menos el de dudas se cerraran y se posieran como post it para que la gente vea las reglas.

-Por cierto, solo habra premios, cuando los organize yo como evento, en los que habra mas de una ronda, en los otros pondre algun premio pero no muy grande.

-Respecto al laberinto, lo cambiare cada lunes de cada semana, y recordad que nada de hachas
Traed los bolsillos vacios y sincartas, aqui tendreis que coger las 10 cartas y coger 25 objetos, 15 del bolso mas 10 de las cartas para comprobar que no llevais nada
Slime
Slime
Novato
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.